APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO:
¿Quieres rejuvenecer tu rostro y las cremas no te hacen nada? Uno de los signos más sutiles del envejecimiento es la falta de hidratación de la piel, así como la pérdida de volúmenes faciales. La aplicación de ácido hialurónico retrasará la evolución de estos primeros signos, y dará a la piel una mejor apariencia y textura. Indicado para revitalización facial y corporal, corrección de arrugas y volúmenes, corrección de cicatrices de acné, así como aumento de labios.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico (HA) está presente en nuestro cuerpo, más precisamente en nuestros tejidos y fluidos. Cumple una función vital ya que su principal función es atrapar el agua y retenerla, de tal manera que mantiene las células hidratadas y es biológicamente sintetizado por éstas. Si bien hay áreas de nuestro organismo que tienen más ácido hialurónico que otras, eso no significa que su función varíe en absoluto.
El 50 % del HA total de nuestro cuerpo se encuentra en la piel y cumple el rol de facilitar la hidratación, actúa en los procesos metabólicos y en la cicatrización cutánea. También ayuda a mantener saludable el tejido conectivo, contribuye con la elasticidad de la dermis y es un lubricante para las articulaciones.
- Reponer volúmenes
- Proyectar determinadas zonas
- Revitalizar la piel
- Corregir los surcos