Hydraface

4 tratamientos en 1: Desintoxica, Rejuvenece, Protege e Hidrata la Piel

Es para todo tipo de piel: Lo pueden usar adultos mayores, hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para personas con acné o piel grasa.

HYDRAFACE es un procedimiento relajante que elimina las células muertas a la vez que retira impurezas de la piel. Además, ofrece cambios rápidos sin necesidad de tiempo de recuperación.

Ideal para mantener la salud y el aspecto de tu piel en todo evento social o cuando lo necesites. También tiene buenos resultados para combatir las lesiones creadas por el acné, manchas y líneas de expresión.

HYDRAFACE combina terapias de limpieza profunda, revitalizantes, antioxidantes, extracción de comedones (espinillas y puntos negros), entre otros beneficios, con la tecnología médica más avanzada para lograr resultados al instante y prolongados.

Durante el procedimiento tu especialista selecciona activos específicos de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente (acné, manchas, líneas de expresión).

HYDRAFACE es la óptima combinación del peeling químico y peeling mecánico; esta es la principal diferencia de la microdermoabrasión, la cual consiste únicamente en un efecto mecánico.

HYDRAFACE utiliza sueros específicamente diseñados para cada tipo de piel que actúan sobre las condiciones específicas de la piel a tratar; la microdermoabrasión es un raspado que causa abrasión en seco provocando fricción. HYDRAFACE es un procedimiento con múltiples beneficios; exfoliación, limpieza, extracción de comedones, hidratación y aplicación de antioxidantes; la microdermoabrasión solo ofrece exfoliación. HYDRAFACE realiza extracciones de puntos negros sin dolor; la microdermoabrasión no permite extracción, las extracciones deben ser manuales causando dolor e irritación. HYDRAFACE es una tecnología que utiliza soluciones líquidas exfoliantes que al contacto con la piel remojan y ablandan las células muertas y el sebo para facilitar su extracción mediante la acción de frote de una punta especial desechable con una superficie en forma de espiral al mismo tiempo que se limpian impurezas y se hidrata y humecta la piel. La selección de la solución a utilizar con HYDRAFACE dependerá de la evaluación dermatológica previa y se enfocará al tipo de piel a tratar; ya sea que se puede elegir entre un tratamiento rejuvenecedor para pieles secas y envejecidas, o un tratamiento sebo regulador para las pieles grasas o acnéicas este se complementará con la aplicación de un tratamiento antioxidante que entre sus ingredientes incluye ácido hialurónico y vitaminas estabilizadas.

El procedimiento es ideal para todos los tipos de piel y es altamente eficaz para mejorar la salud general de la piel, tratando condiciones como:

  • Arrugas y líneas finas de la piel
  • Brillo de la piel
  • Tono de piel firme y luminoso
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
  • Iguala la textura de la piel
  • Piel sensible
  • Hiperpigmentación y/o daño solar
  • Piel grasa y/o con poros obstruidos
  • Poros abiertos
  • Y otros signos avanzados de envejecimiento

La revolucionaria tecnología de HYDRAFACE ofrece varias ventajas en relación a su antecesor la microdermoabrasión; es un procedimiento que funciona para todos los tipos de piel incluyendo pieles delgadas y envejecidas, claras y obscuras, sebáceas o deshidratadas. Otra ventaja contra la microdermoabrasión es la rapidez en que se realiza el tratamiento que incluye exfoliación, extracción, estimulación, limpieza profunda e hidratación, además de oxigenación a la piel y fototerapia, beneficios que como muchos sabemos son la clave de una piel saludable y radiante.

Este tratamiento se ha hecho muy popular y esta de moda entre los personajes famosos del espectáculo, ya que se le ha equiparado con una sesión de láser semiablativo o fraccionado, ya que deja una piel suave al tacto, limpia, hidratada, más clara, radiante, revitalizada y con una sensación de frescura; además los cambios son inmediatos y permiten reincorporarse al instante a las actividades cotidianas.

Aunque con solo una sesión notarás un cambio importante, se recomienda realizar una aplicación cada 4 semanas, ya que al principio mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, desengrasa la piel y mejora la textura, pero al seguir el tratamiento, mejoran los problemas de pigmentación de la piel provocados por acné o por el sol, así como los lentigos solares (pecas de la edad) y las queratosis seborreicas (imperfecciones de la piel adulta).